¿QUÉ ES EL AGUA DE MAR?

El Agua de Mar es el antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia. También, es altamente hidratante y nutritiva con todos los minerales existentes y con una concentración de sales de casi 36 gr./1L.

Es la “sopa marina” donde se originó la primera célula. Contiene, actualmente, los mismos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, o sea; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales de la tabla periódica y vitaminas, además del fito y el zooplancton.

René Quinton, científico francés y autor del libro “El agua de mar, medio orgánico”, descubrió que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70% de nuestro volumen agua de mar isotónica en una concentración de 9 gr. de sales por 1L. Las lágrimas, el sudor, la sangre, las excreciones y secreciones son “saladas”.

Nuestro organismo es como una gran pecera, cuyos pececitos –las células- viven en un medio que es agua de mar, y de la calidad de esa agua de mar dependerá la salud de dichos pececitos”  
                   Rene Quinton

BENEFICIOS

El agua de mar basa su poder curativo y preventivo en tres ejes que se mueven equilibradamente gracias a la información que le suministra la sabiduría innata del ADN marino.

  • Recarga hidro-electrolítica. Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en forma orgánica fácilmente asimilable.

  • Reequilibrio de la función enzimática. La que permite el funcionamiento de los mecanismos de autopreparación que rige el ADN y la salud consiguiente.

  • Regeneración celular. El agua de mar suministra a las células los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostático, que se materializa en la recuperación de la salud.

El agua de mar facilita la inmunidad y nutre nuestro organismo. Impide el desarrollo de bacterias patógenas, equilibra el Ph y ayuda a que se asimilen los minerales, siendo así eficaz contra muchas enfermedades.   

En la Clínica de Santo Domingo, en Nicaragua, bajo la dirección de la Dra. María Teresa Ilari, recomiendan a sus pacientes, desde hace más de 15 años, el uso terapéutico del agua de mar. Francisco Martín, en su libro Beber Agua de Mar, cuenta algunas enfermedades tratadas allí con éxito. Más información en la web del libro www.martin13.com

COMO ABASTECERSE

PranaMar ofrece agua de mar a quien lo solicite. Para esto, comunícate con nosotros a través de la información de contacto.

Si lo que quieres es aprovisionarte tu mismo de agua de mar, tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Que no haya desagües cloacales cerca, ni desembocaduras de ríos, ni puertos con barcos o lanchas a motor.

  • Que no haya llovido en los 3 días anteriores a la colecta.

  • Que el lugar de recogida sea apto para baño.

  • Alejarse de las zonas altamente pobladas y de los lugares donde hay gente bañándose, sobre todo en temporada alta. Uno de los motivos es el uso de protectores solares que ensucian el agua con los químicos que contienen.

Teniendo en cuenta lo anterior, entrar hasta la altura de los hombros, tapar el recipiente, sumergirlo en el agua y llenarlo con el agua que está a la altura de la cintura.

Cómo recoger agua de mar: